Centro de Educación Ambiental

Preservación del Patrimonio Geológico

Desde el año 2015, Acamarachi ha sido considerada por la Fundación Senderos de Chile Centro de Educación Ambiental destinado a la preservación del Patrimonio Geológico. Para ello durante los últimos tres años, hemos participado en el diseño de diversos programas educacionales, dirigidos a jóvenes seleccionados por INJUV que actualmente participan en programas como Vive Tus Parques, destinados a la conservación, protección y preservación de las diversas Reservas Nacionales emplazadas en el norte de nuestro país.

Pero el éxito de las actividades realizadas no sólo es fruto del trabajo realizado por Conaf, INJUV, Senderos de Chile y Acamarachi, se debe también al apoyo que hemos recibido de parte de la Ilustre Municipalidad de San Pedro de Atacama, y por la Asociación del Valle de la Luna quiénes nos han ayudado a optimizar los recursos designados.

Hoy en día, seguimos trabajando con el mismo entusiasmo y amor para poder transmitir el gran respeto que como Atacameños sentimos por nuestra querida Pachamama.

Tours Privados

Destinados a aquellos que buscan calidad y servicio personalizado.